Shift

Key Account Manager en Shift

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

SHIFT un spin off de DICTUC, expertos en asesorías y software en optimización de la fuerza laboral para América Latina.

Nuestra Misión

Hacer a nuestros clientes más rentables mediante la administración eficiente de su fuerza laboral considerando en este proceso las necesidades de sus trabajadores.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como los referentes en gestión eficiente e innovadora de la fuerza laboral en América Latina, sustentándose en una gestión que valore y desarrolle a sus clientes, trabajadores, proveedores y accionistas, generando constructivas relaciones de confianza.

Nuestros Pilares

Experiencia: Somos especialistas en el desarrollo, implementación de software y asesorías para una mayor productividad laboral.

Cercanía: Somos un aliado estratégico, comprometidos para entregar una rápida respuesta a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Innovación: Creamos soluciones eficientes que agregan alto valor al negocio, incorporando las últimas tecnologías.

Requerimientos del cargo

El KAM debe administrar y desarrollar la relación comercial para una cartera de clientes asignada, siendo responsable de la ejecución de las estrategias de venta y nivel de servicio, liderando la fidelización y desarrollo de sus cuentas. Adicionalmente, en el corto plazo tendrá la misión de formar un equipo de KAM que gestione los clientes de Shift, por lo cual será altamente valorada la experiencia asociada al cargo.

Objetivos

  • Generar relaciones sostenibles con nuestros clientes, identificando sus necesidades y problemáticas, priorizar requerimientos y gestionarlos dentro de la organización.
  • Asegurar un óptimo nivel de servicio para cada uno de los productos de software implementados en el cliente.
  • Diseñar e ejecutar acciones comerciales de venta cruzada de nuevos productos, desarrollos y estudios que agreguen valor a la realidad de cada cliente.
  • Participar en levantamientos de procesos para venta consultiva y diseño de nuevos productos.
  • Liderar la formación y operación de un equipo de KAM que gestione la totalidad de cuentas de la empresa.

El cargo se medirá en base a tres objetivos:

  • Logro de venta cruzada.
  • Relacionamiento a alto nivel con el cliente.
  • Encuesta de nivel de satisfacción.

Perfil:

  • Ingeniero industrial o comercial.
  • 4-6 años de experiencia en cargos similares con logros comprobables, especialmente en empresas de software, consultoría, TI, entre otras.
  • Habilidades de liderazgo y gestión de personas.
  • Office nivel de avanzado.
  • Alta capacidad de relacionamiento y comunicación de alto nivel.
  • Excelentes habilidades analíticas.
  • Capacidad de autogestión, trabajo en equipo, alta proactividad y fuerte orientación al logro.

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