Empresa Profesional

Jefe de Proyecto Semi Senior

Full time FULL_TIME en Cl mini Santiago Santiago (Chile) o remoto

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Blue Company es una empresa con más de 16 años de experiencia realizando proyectos en Internet y dando servicios tanto a Empresas del mundo privado como del Gobierno.

Abordamos los proyectos desde la etapa de investigación, pasando por la definición de la estrategia digital, arquitectura de información, testeo, gráfica, documento de requerimientos, desarrollo, migración de contenidos, para terminar con una marcha blanca. Algunos proyectos que hemos realizado son: el sitio web del Registro Civil, Sitio web de Sernapesca, StartUp Chile, además de Intranets para grandes empresas, sitios de administración de conocimiento, y procesos de compras.

Requerimientos del cargo

En estos momentos estamos buscando un/a Jefe de Proyectos para integrarse al equipo de Consultoría de nuestra empresa.

Las dimensiones de las cuales se hará cargo y sus respectivas funciones son las siguientes:

  • Gestión de clientes: gestionar los compromisos con el cliente, establecer los puntos claves de un proyecto y sus posibles problemas, conseguir que se cumplan los objetivos del proyecto, lo que incluye: plazos, esfuerzos y satisfacción por parte del cliente.
  • Gestión interna: debe ser capaz de gestionar internamente el proceso de desarrollo de un proyecto: investigación - arquitectura de información - diseño gráfico - desarrollo - QA - Puesta en Marcha, ya sea con recursos internos como externos.

Buscamos una persona con una mezcla de habilidades blandas para relacionarse adecuadamente con los clientes, comprender sus preocupaciones y ser capaz de negociar plazos, así como habilidades técnicas para gestionar el trabajo junto al equipo de desarrollo de Blue Company, entendiendo lo que es posible hacer dadas las restricciones técnicas y lo que se prometió al cliente.

Requisitos:

De preferencia Ingeniero Civil o ejecución en Informática o Industrial, o ingeniero comercial.

Fundamental experiencia en Proyectos Web complejos, llevando la relación con el cliente y gestionando al equipo de trabajo

Al menos 1 año de experiencia en Jefatura de Proyectos.

Experiencia en levantamiento de requerimientos y procesos.

Conocimientos técnicos generales en plataformas abiertas de desarrollo web: Wordpress, Drupal, PHP, Laravel.

Beneficios

En Blue Company buscamos generar un ambiente de trabajo agradable por lo que realizamos actividades de esparcimiento: desayunos, celebraciones de cumpleaños, Fiestas Patrias y Navidad. Además contamos con un seguro complementario de salud para ti y tu grupo familiar, la posibilidad de acceder a capacitaciones, y trabajo remoto. Contamos con 2 días extras de vacaciones al año y horario especial de trabajo durante el Verano.

Acerca de Blue Company

Somos una empresa innovado desde el 2002 en el mercado chileno y contamos con amplia experiencia en el diseño de estrategias digitales. — Perfil completo de Blue Company