Analista de Soporte TI en Asyntec

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Somos una empresa con 30 años de trayectoria, especializada en brindar soluciones tecnológicas para empresas prestadoras de servicios a nivel nacional.
Queremos entregar el mejor servicio posible y buscamos mejorar permanentemente, incorporando nuevas tecnologías y soluciones que ayuden a la gestión comercial de nuestros clientes.

Funciones del cargo

En Asyntec estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte TI con rápida capacidad de aprendizaje, proactividad y buenas relaciones interpersonales.

Principales Funciones:
- Brindar soporte a clientes en temas funcionales y operacionales
- Analizar incidencias y resolverlas, o derivarlas al área de Desarrollo cuando corresponde
- Documentar cambios técnicos
- Administrar licencias, plataformas, etc.
- Realizar capacitaciones

Requisitos

- Experiencia en servicios TI y herramientas de gestión de tickets
- Analista Programador, Ingeniero Informático, Ingeniero en Ejecución (titulado)
- Experiencia Mínima: 1 año
- Deseable conocimiento en SQL y .net

Opcionales

Experiencia en empresas de facturación masiva (sanitarias, eléctricas, otra).

Beneficios

- Cafetería y Casino
- Vestimenta Informal
- Horario Flexible
- Patio de Juegos (Ping Pong, Taca Taca, Dardos)

Vestimenta informal Asyntec no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks Asyntec ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.