Agente de Soporte en Adereso

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Somos Adere.so, una empresa especializada en generar software como servicio que mejora la atención que las empresas brindan sus clientes a través de Internet.

Actualmente contamos con dos softwares: PostCenter y BotCenter, ambos enfocados en modernizar el servicio al cliente que ofrecen las empresas, permitiendo ahorro en costos y generar mejores experiencias de atención.

Requerimientos del cargo

En esta oportunidad buscamos a alguien que se una a nuestro equipo de soporte y mantención de clientes.

¿Qué tendrás que hacer?

  • Aprender en profundidad cómo funcionan nuestros softwares.
  • Atender, guiar y orientar a nuestros clientes en el uso y configuración de nuestros softwares.
  • Dar soporte y respuesta, de forma ágil y oportuna, a consultas que nuestros clientes manifiesten a través de correo electrónico, chat, teléfono u otro medio de comunicación remota.
  • Registrar los reclamos, sugerencias y feedback que reportan nuestros respecto al servicio que están recibiendo a través de nuestros softwares.
  • Hacer seguimiento de lo reportado por nuestros clientes, informándoles continuamente a estos del estado de avance y de resolución que exista al respecto.
  • Elaborar y preparar material de ayuda y guía sobre el uso de nuestros softwares y publicarlo en nuestro centro de ayuda, así como también mejorar y perfeccionar el material ya existente.Informar a nuestros clientes sobre cambios, mejoras, problemas, etc. que surjan en torno a nuestros softwares y servicio.

Requisitos Mínimos

  • Carrera Técnica o Profesional afín a las áreas de Comunicaciones, Relaciones Públicas, Periodismo, o similares.
  • Buena comprensión de lectura, redacción y ortografía.
  • Se valorará experiencia en elaboración y redacción de documentos escritos.
  • Experiencia en uso software en línea.
  • Experiencia en interacción con clientes, ya sea por ventas, mantención o soporte.

Beneficios

  • Somos un equipo joven y dinámico.
  • Buen ambiente laboral.
  • Estamos ubicados a pasos del metro Pedro de Valdivia y contamos con bicicletero.
  • Poseemos convenio con Caja de los Andes para acceder a descuentos, beneficios o créditos.
  • También poseemos convenio odontológico para temas dentales.
  • Si pasas el periodo de prueba ofrecemos contrato indefinido.

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