Gerente de Soporte en chattigo

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Chattigo tenemos el propósito de impulsar un nuevo tipo de relación de las empresas con sus clientes, que buscan crear y renovar la confianza a través de la comunicación. Chattigo es una plataforma SaaS que permite a las empresas comunicarse con sus clientes, por medio de atención humana (chats) y/o automatizada (ChatBot), a través la aplicación de chat que el cliente decida usar. Chattigo ofrece una oportunidad única de incorporar nuevas tecnologías de atención digital omnicanal a las empresas. Somos un equipo basado en Santiago, con profesionales de diversas experiencias y talentos, en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Estamos creciendo rápidamente en Latinoamérica y expandiéndonos a nuevos mercados.

Requerimientos del cargo

En Chattigo estamos buscando un Gerente de Soporte con experiencia en la creación y liderazgo de equipos de soporte en un ambiente tecnológico ágil, preferiblemente en plataformas tipo SaaS. Buscamos candidatos con probada experiencia en la creación de equipos de soporte de alta calidad, que potencie las habilidades y destrezas del equipo y gerencie de forma efectiva la relación de largo plazo con los clientes y las diferentes áreas de Chattigo. Debe tener la capacidad de establecer y velar por el cumplimiento de los KPIs, además de contar con la capacidad de colaborar en la solución de problemas de soporte complejos, balanceando la relación empresa-cliente.

Cuales son los objetivos de la posición:

1. Planificar y dirigir las actividades del equipo de Soporte, fijar y supervisar el cumplimiento de los estándares para solucionar los problemas de los clientes

2. Velar por la correcta y oportuna documentación de los procesos, procedimientos y normas para el servicio de Soporte Técnico que faciliten y estandaricen las actividades del departamento de soporte

3. Diseñar, medir y monitorear periódicamente las métricas de calidad del servicio de Soporte Técnico, incluyendo la toma de decisiones para alcanzar el máximo grado de calidad con los recursos existentes.

4. Coaching y mentoría del equipo de soporte técnico.

5. Definir y velar por el cumplimiento de las políticas y estándares según los alineamientos indicados por la Gerencia de Sistemas

6. Emitir informes relacionados con la operación del Servicio de Soporte Técnico, bien sea por solicitud de la gerencia o los clientes.

7. Establecer el relacionamiento y comunicación con los clientes, liderando la búsqueda de solución a problemas complejos que se puedan presentar

8. Buscar y contribuir en la creación y mejora de los procesos

Requisitos

  • Graduado en carrera relacionada con informática
  • Deseable que tengas experiencia en plataformas SaaS
  • Por lo menos cuatro años de experiencia formando y liderando equipos de soporte técnico exitosos
  • Demostrar excelentes habilidades de coaching y comunicación interpersonal, tanto verbal como escrita.
  • Experiencia contratando y coaching de equipos de soporte.
  • Focalizado en el cliente
  • Demostrada capacidad para resolver los problemas que sean escalados, proveyendo soluciones prácticas.
  • Fuerte atención al detalle
  • Excelente organización y capacidad para realizar múltiples actividades de forma simultánea
  • Alta capacidad resolutoria, alta ética profesional, proactivo en la identificación y resolución de incidentes, y auto motivado

En Chattigo trabajarás con soluciones basadas en la nube, Base de Datos SQL, desarrollos basados en .NET, Java y Angular, OS Linux y Windows Server, Web Server IIS y Nginx y Apache por lo que es deseable que ya hayas tenido experiencia desarrollando o dando soporte en ellas.

Beneficios

Todos los beneficios de la ley local, trabajar con un equipo multidisciplinario internacional.

Ambiente innovador

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