SimpliRoute

Especialista de Soporte en SimpliRoute

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

SimpliRoute está cambiando el mundo de la logística: Nuestra plataforma permite a cualquier empresa llevar su logística al siguiente nivel al poder conectar a sus clientes, sus repartidores y administradores en una plataforma de inteligencia que permite reducir sus costos logísticos en hasta un 30% al utilizar algoritmos de optimización avanzados y machine learning.

Por lo anterior, en SimpliRoute apostamos fuertemente en las nuevas tecnologías, siempre con un mindset agile, pero por sobre todo a las personas. Creemos que el éxito de nuestra empresa está dado en el foco en las personas y colaboraciones que la componen.

¿ Que Haras?

La persona encargada de soporte y comunicación del área de Customer Success de SimpliRoute debe ser una persona con buenos dotes comunicativos, muy empática y simpática, ya que será la “cara visible” de SimpliRoute en nustras plataformas de soporte. Esto implica atender, administrar y resolver los tickets de soporte que nuestros clientes y prospectos (deals) levanten a través del chat de Soporte y también mantener actualizado el Help Center de nuestra plataforma.

Descripción del cargo

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Gestionar los tickets de soporte de la plataforma, encargandose de hacer seguimiento desde el inicio de la conversación hasta el cierre del ticket.
  • Clasificar correctamente la información recopilada en estas conversaciones.
  • Administrar y actualizar constantemente el Help Center de la plataforma.
  • Dar apoyo en tareas relacionadas con las actividades del área, como preparar material para capacitaciones, casos de uso, etc.

¿Que necesitamos de ti?

  • Muy buen nivel de comunicación escrita
  • Conocimientos de UX y programación
  • Ser una persona tecnológicamente muy hábil.

Habilidades que nos gustaría que tuvieras

  • Tener muchas ganas de aprender constantemente
  • Mucha empatía
  • Manejo de Idiomas es un plus!

Beneficios

  • Ambiente de trabajo relajado y desafiante: Somos un equipo joven con experiencia en el desarrollo de grandes soluciones que entreguen gran valor a nuestros clientes. Creemos en nuestro equipo y en sus capacidades por lo que el ambiente es relajado pero altamente desafiante.
  • Seguro complementario de salud.
  • Equipo en expansión: Estuvimos en 500 Startups en Silicon Valley, en etapa de expansión a nuevos países por lo que nuevos desafíos vienen en camino.
  • Capacitaciones y crecimiento: Estamos insertos en el corazón del emprendimiento nacional y es vital que nuestro equipo crezca en conocimientos: Charlas, capacitaciones y cursos están disponibles para que nuestro equipo sea mejor cada día.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Vestimenta informal SimpliRoute no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks SimpliRoute ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
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