Empresa Profesional

En Chattigo tenemos el propósito de impulsar un nuevo tipo de relación de las empresas con sus clientes, que buscan crear y renovar la confianza a través de la comunicación. Chattigo es una plataforma SaaS que permite a las empresas comunicarse con sus clientes, por medio de atención humana (chats) y/o automatizada (ChatBot), a través la aplicación de chat que el cliente decida usar.

Chattigo ofrece una oportunidad única de incorporar nuevas tecnologías de atención digital omnicanal a las empresas.

Somos un equipo basado en Santiago, con profesionales de diversas experiencias y talentos, en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Contamos con el apoyo de Corfo, la incubadora ImagineLab - Microsoft e inversionistas VC. Actualmente, estamos creciendo rápidamente en Latinoamérica y expandiéndonos a nuevos mercados.

Requerimientos del cargo

Buscamos un Ejecutivo de Soporte para dar respuestas rápidas y efectivas a nuestros clientes, monitoreo de indicadores de salud de nuestra plataforma y colaborar con la construcción de una base de conocimiento que servirá para uso interno y para los clientes. La función principal es responder a los requerimientos de clientes y solucionar problemas de soporte nivel 1, por chat, mail y teléfono.Para el cargo es muy importante la paciencia y empatía, así como tener la capacidad de conocer nuestra solución, entendiendo los procesos y la experiencia del usuario en la plataforma.

Aptitudes y conocimientos solicitadas para el cargo:

  • Experiencia comprobable en áreas de Soporte.
  • Buena capacidad de comunicación
  • Buena redacción y ortografía.
  • Fundamental contar con conocimiento en manejo de Bases de Datos (MS SQL, MySQL) , como plus el que también conozcas NoSQL
  • Conocimiento básico de Linux (por lo menos conectarte con SSH)
  • Conocimiento de Windows, conexiones RDP
  • Conocimiento de redes LAN, WAN
  • Deseable conocimiento de plataformas empresariales SaaS en la nube
  • Deseable conocimiento de algun lenguaje de programación

Debes contar con experiencia en atención de Soporte (demostrable), en servicios en la nube (cloud) y Software as a Service (SaaS).

  1. Empleos
  2. Servicio al Cliente
  3. Chattigo
  4. Ejecutivo de Soporte
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.