Ejecutivo de Soporte Al Cliente en OCTO Inc.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

En Zooft Company ayudamos a las empresas a hacer realidad sus ideas de negocios utilizando metodologías Lean Software Development y Agile.

Somos parte del ciclo completo de creación del producto digital desde la concepción de la idea hasta la promoción del producto en las redes.

Zooft Company está compuesto por 10 personas distruibas geográficamente entre la India y Chile. Hace unas semanas, adquirimos una empresa de tecnología en la India llamada Teratorn!. Estamos felices por que la familia crece.

Además, tenemos un producto propio llamado Octopull! (getoctopull.com) apoyado actualmente por Incuba UC e inversionistas privados como ABC Accelerator, una de las principales aceleradores de Europa y San José California.

Requerimientos del cargo

  • Debes tener alta orientación al cliente pare resolver dudas a través de correo eléctronico, chat y video conferencia.
  • Debes tener ganas de aprender plataforma de soporte a usuarios (no es requisito conocer alguna como Zendesk, nosotros te entrenaremos). Además, conocer los dos productos que nuestra compañía vende.
  • Nuestra empresa posee flexibilidad de horarios, pero debes ser responsable y administrar tus tiempos para estar disponible para los usuarios.
  • Ideal si posees experiencia trabajando en ventas o en puestos donde hayas interactuado con clientes.

Beneficios

En Zooft Company tenemos los siguientes beneficios para ti, más allá de las cosas nuevas que se nos van ocurriendo como equipo, ya sean viajes o capacitaciones.

- Flexibilidad horaria

- 1 día de teletrabajo

- Seguro médico

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.