Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.
PasajeBus.com es la primera y más grande plataforma de venta de pasajes de bus en línea en Chile. Tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales que trabaja a diario para mejorar constantemente nuestra tecnología, mantener nuestros estándares de calidad y convertirnos en la mejor alternativa para los usuarios a la hora de viajar en bus.
Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente para dar soporte a nuestros clientes internos y finales en jornada flexible.
Buscamos una persona responsable, organizada, dinámica y buena actitud, con capacidad de resolver problemas eficientemente Sus funciones seria la gestión, solución y respuesta de las consultas, reclamos y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención virtual, además de la atención del canal telefónico.
Deseable y altamente valoradas habilidades comunicacionales. Ideal que tenga interés en temas turísticos, viajes y relacionados.
Posibilidad de trabajar en un start up en crecimiento, donde se fomenta el trabajo en equipo y se incentiva las ganas de aprender. Ofrecemos renta de mercado y oportunidades de desarrollo.
Nuestra oficina está ubicada en Tobalaba.
¡Esperamos tu postulación!