Empresa Profesional

Ejecutivo de Atención Al Cliente Junior en PasajeBus.com

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

PasajeBus.com es la primera y más grande plataforma de venta de pasajes de bus en línea en Chile. Tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales que trabaja a diario para mejorar constantemente nuestra tecnología, mantener nuestros estándares de calidad y convertirnos en la mejor alternativa para los usuarios a la hora de viajar en bus.

Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente para dar soporte a nuestros clientes internos y finales en jornada flexible.

Buscamos una persona responsable, organizada, dinámica y buena actitud, con capacidad de resolver problemas eficientemente Sus funciones seria la gestión, solución y respuesta de las consultas, reclamos y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención virtual, además de la atención del canal telefónico.

Deseable y altamente valoradas habilidades comunicacionales. Ideal que tenga interés en temas turísticos, viajes y relacionados.

Posibilidad de trabajar en un start up en crecimiento, donde se fomenta el trabajo en equipo y se incentiva las ganas de aprender. Ofrecemos renta de mercado y oportunidades de desarrollo.

Nuestra oficina está ubicada en Tobalaba.

¡Esperamos tu postulación!

¿Interesado en trabajar en PasajeBus.com? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.