Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.
¿Te gusta el mundo de la tecnología y relacionarte con los clientes? ¡Este anuncio puede ser para ti! En Lemontech nos dedicamos a desarrollar y vender softwares. A diferencia de las empresas de software tradicionales nuestro modelo de negocios es SaaS (Software as a Service) como el de grandes empresas como Salesforce y Google Suite y en estos momentos buscamos incorporar a nuestro equipo de Customer Success a un Customer Support Specialist
Funciones y responsabilidades:
Requisitos mínimos:
En Lemontech creemos en el valor del equipo, tenemos horarios flexibles, seguro complementario, abrazamos el trabajo remoto, y creemos que la vestimenta no debe ser formal para que el trabajo sea de calidad. Creemos que la oficina tiene que ser un lugar en el que queremos estar porque nos gusta. Por eso contamos con un espacio para que puedas relajarte y ver Netflix o jugar videojuegos, además de tener frutas para que puedas sacar cuando quieras.Lo más importante: nos gustan las personas que realmente son team players. La cultura de nuestra empresa se basa principalmente en la colaboración, por eso el mejor beneficio de trabajar con nosotros es el ambiente de trabajo con el que contamos.