Shipit

Agente de Customer Experience en Shipit

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Shipit nace en el 2015, en base a la necesidad de facilitar a los eCommerce el proceso de envío. Empieza con la idea de conectar a los couriers, con conductores freelance, empaquetadores y una plataforma tecnológica, para lograr ser un intermediario y un complemento logístico para las tiendas. Empezó con un par de envíos a la semana, y hoy ya entregamos el servicio a más de 450 eCommerce, realizando hoy un promedio de 3000+ envíos diarios, entregando una gama amplia de servicios relacionados a la logística, donde cada eCommerce puede encontrar la solución a su medida.
Empresa ha crecido a tasas de 3 cifras año sobre año, y quedan bastantes años más por seguir al mismo ritmo.

Nuestra meta: que el eCommerce se olvide la logística, y se concentre en crecer y explotar su potencial de ventas.

Funciones del cargo

Agente de Customer Experience es uno de los eslabones del equipo más importante. Será el equipo que lleve a Shipit al siguiente nivel; que a través de situarse en el lugar del cliente, una rápida reacción y siempre con la mejor energía, lograrán que el cliente pueda resolver rápidamente la situación y volver a sus quehaceres más importantes.

Sus funciones son:

  • Atender a los Clientes que llegan a través de los distintos canales, donde será necesario hablar con ellos por mail o chat. Especialmente en consultas relacionadas a aspectos técnicos de la integración de los usuarios a la plataforma.
  • Ser parte de la experiencia del Cliente Shipit.
  • Ser parte del éxito del cliente Shipit en el uso del servicio.
  • Ir por el metro extra para deleitar a los clientes.
  • Entre otros.

Conocimientos Requeridos:

  • Estudios universitarios completos relacionados a la comunicación.
  • Experiencia usando softwares o interfaces de comunicación entre servicios de la empresa.
  • Experiencia relacionándose con clientes.
  • Google Suit nivel intermedio
  • Inglés nivel intermedio
  • Interés en plataformas tecnológicas e innovación
  • Buena comunicación, con excelente dicción, buen manejo de vocabulario
  • En una empresa con mucho dinamismo, se necesita una persona con ambición en busca de las metas.

Beneficios

Somos un equipo enfocado en cumplir objetivos, disfrutando el camino.

Algunos beneficios

  • Paseos anual all-day long
  • Seguro complementario de salud
  • Computador de trabajo
  • Oficina a pasos del metro, si quieres/necesitas ir
  • Todas las capacitaciones que necesites según tu rol
  • Día libre de cumpleaños y mudanza
  • Y una cultura única, construida por nosotros para nosotros

Cobertura de salud Shipit paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Computadora Shipit proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal Shipit no exige ningún código de vestimenta.
Día de cumpleaños libre El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.

Política de trabajo remoto

Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo durante las restricciones sanitarias por COVID-19.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.