Customer Happiness Agent en Prey

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

¿Quiénes somos?

Prey es el servicio pionero de protección contra el robo de dispositivos a nivel mundial. Somos una empresa con presencia internacional, 100% chilena. Contamos y trabajamos con un equipo de lujo. Cada uno de nosotros está siempre orientado a llegar cada vez más lejos.                  

Requerimientos del cargo

Hoy buscamos un nuevo agente de felicidad, que es nuestra forma cool de llamar al soporte y atención al cliente.  Claro, porque necesitamos a un héroe que no solo ayude, sino que se esfuerce día a día por hacer felices a toda la gente que usa nuestro servicio.

  • Manejo de inglés y español nivel 4 o mejor en la escala IRL. Excluyente.
  • Redacción impecable en los dos idiomas antes mencionados.
  • Capacidad para explicar problemas complejos en palabras simples a través de correo electrónico, redes sociales, teléfono o videollamada.
  • Experiencia en atención al cliente o algún otro tipo de contenido digital.
  • Experiencia con alguna plataforma de manejo de redes sociales.
  • Comodidad con el trabajo en equipo.
  • Empatía.
  • Sentido del humor.
  • Curiosidad por aprender todo lo que sea necesario para desempeñar mejor el puesto.

Beneficios

  • No tienes que usar camisa... a menos que te gusten las camisas, claro.
  • Practicar y mejorar tu inglés a diario.
  • La experiencia de trabajar con clientes de todo el mundo.
  • Desayuno y café.
  • Oficina ubicada en Providencia, cercana a metro L1.
  • El equipo más simpático de la comarca.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.