Alto

Analista de Soporte (Helpdesk) en Alto

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Grupo ALTO es un conjunto de empresas dedicadas a entregar soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos patrimoniales que afectan a compañías en distintas industrias, con el objetivo de mejorar su rentabilidad.

La empresa tiene operaciones en Chile, Colombia, México, USA y España.

Requerimientos del cargo

Se busca analista de soporte para el equipo de Soporte TI para que realice las siguientes funciones:

  • Atender los requerimientos de los colaboradores de la empresa.
  • Reparar equipos de la Compañía (tarjetas, computadores, impresoras)
  • Configurar equipos
  • Ejecución de compras y mantenciones.
  • Manejo de Active Directory.
  • Detectar problemas de los equipos y según diagnóstico evaluar la solución

Requisitos:

  • Estudios: Analista de Sistemas, Técnico en Redes
  • 1 a 2 años de experiencia
  • Deseable Inglés Técnico
  • Deseable manejo herramienta GLPI

Horario de Trabajo

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Beneficios

Te sumarás a una empresa innovadora donde hay mucho potencial de crecimiento. Equipo de trabajo con presencia en 3 países de Latinoamérica, más USA, donde hay mucho para aprender.

Un equipo muy buena onda donde podrás aprender y compartir tus conocimientos.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.