Empresa Profesional

Analista de Operaciones Sin experiencia requerida en Pricing

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

PRICING es una empresa derivada de DICTUC (Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Universidad Católica de Chile), que entrega soluciones de vanguardia basadas en investigación y desarrollo para apoyar la toma de decisiones en la gestión de precios e inventario en diferentes industrias y rubros.

Nos organizamos en equipos multidisciplinarios que tienen trato directo con clientes internos y externos, por lo que nuestros profesionales deben ser capaces de comunicar sus ideas de forma clara.

Requerimientos del cargo

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Operaciones, quien será responsable de proporcionar apoyo operativo y analítico, desempeñando un rol de monitoreo, supervisión y ejecución de procesos que componen la eficiente entrega de servicios a nuestros clientes.

Debes ser proactivo y organizado en tus tareas, para cumplir tus funciones sin la necesidad de monitoreo constante externo.

Entre las funciones, se encuentran la supervisión y ejecución de los procesos operativos ligados a servicios, mantención y monitoreo de base de datos, procedimientos de seguridad y respaldos de información, como de reportes ligados a servicios entregados a clientes externos, entre otros.

Es excluyente que poseas conocimientos en Excel y SQL

Será deseable y un plus que cuentes con conocimientos básicos en modelamiento de procesos, como conocer los conceptos base de C# y Tableau.

Beneficios

En Pricing podrás disfrutar de un equipo humano de excelencia, en donde podrás explotar tus habilidades y tendrás espacios para proponer todo tipo de mejoras.

Estamos ubicados en la comuna de providencia a pasos del metro Pedro de Valdivia.

Te ofrecemos un bono anual asociado a los resultados de la empresa, seguro complementario de salud y dental, asignación de alimentación y fruta en la oficina.

La jornada de trabajo es de 35,5 horas semanales organizados en turnos rotativos:

  • Turno 1: Días de semana jornada am + sábado 3,5 horas o domingo 3,5 horas (ambos remoto), con 30 min de colación diarios.
  • Turno 2: Días de semana jornada pm + sábado 3,5 horas o domingo 3,5 horas (ambos remoto), con 30 min de colación diarios.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.