Agente de Soporte y Atención Al Cliente en Lemontech

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

En Lemontech nos dedicamos a desarrollar y vender software. A diferencia de las empresas de software tradicionales nuestro modelo de negocios es SaaS (Software as a Service) como el de grandes empresas como Salesforce y Google Suite. Nos especializamos en software para la industria legal y tenemos más de 800 clientes, 10.000 usuarios y presencia en 19 países.

Si te interesa trabajar en una empresa consolidada, con un equipo conformado por personas de gran calidad humana y donde puedas impactar el trabajo de miles de personas, esta posición puede ser para ti.

¿Qué hace el Agente de Soporte y Atención al Cliente?

  • Revisa continuamente “tickets” que se generan a partir de los requerimientos de los clientes.
  •  Toma casos de mayor complejidad (Auditoría por base de datos, edición de documentos en HTML, comprensión de origen de datos) para satisfacer a nuestros clientes más demandantes.
  •  Trabaja con su jefatura directa y los jefes de ingeniería para priorizar los bugs y tasks para optimizar los tiempos de resolución.
  •  Consolida el feedback de los clientes.
  •  Informa y analiza las solicitudes de mejora de los clientes para pasarlas al equipo de producto en donde se hace un segundo análisis de factibilidad.
  •  Entrega información oportuna al equipo de Key Account Managers sobre las interacciones que tenemos con nuestras cuentas Key o VIP para darles una atención de punta.
  •  Mantener y mejorar la satisfacción al cliente, el nivel de servicio y la calidad de las interacciones con los clientes.

Para ser un buen candidato para esta posición necesitas:

  • Esa magia que algunos tienen para manejar clientes molestos.
  •  Esa otra magia que los sabios tienen para escuchar y comprender a profundidad antes de hablar. (¡Ser Analítico!)
  •  Paciencia y profunda vocación de entregar un servicio de excelencia.
  •  Amor por la tecnología.

Perfil y experiencia:

Buscamos a una persona con aprox. 2  años de experiencia profesional (es un plus si tienes al menos 1 año de experiencia en soporte o atención al cliente). 

Conocimientos Excluyentes para el Cargo:

  • SQL Intermedio
  •  Excel Avanzado
  •  HTML intermedio

Beneficios

En Lemontech creemos en el valor del equipo, tenemos horarios flexibles, permitimos el trabajo remoto, y creemos que la vestimenta no debe ser formal para que el trabajo sea de calidad. Creemos que la oficina tiene que ser un lugar en el que queremos estar porque nos gusta. Por eso contamos con un espacio para que puedas relajarte y ver Netflix o jugar videojuegos, además de tener frutas para que puedas sacar cuando quieras.

Lo más importante: nos gustan las personas que realmente son team players. La cultura de nuestra empresa se basa principalmente en la colaboración, por eso el mejor beneficio de trabajar con nosotros es el ambiente de trabajo con el que contamos.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.