Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Agente de Soporte Sin experiencia requerida

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $800 - 900 USD/mes
Este empleo ha recibido muchas postulaciones

AgendaPro es una red de servicios para usuarios finales y un completo sistema de gestión para nuestros clientes. Le proveemos una solución integral y completa a empresas que ofrecen servicios por horas, además de mejorar su visibilidad y comunicación con sus propios clientes. 

Estamos en Chile, Colombia, Perú, México, Argentina y muy próximamente en el resto de Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un nuevo integrante para el equipo de desarrollo y satisfacción de cliente, que no tenga problemas en ser multi-propósito. Somos un equipo de pocas personas, pero muy comprometidas, autónomas y responsables. Todos realizamos labores de programación, soporte, testing y desarrollo de producto.

La tarea principal de este cargo es comunicarse con los clientes (casi exclusivamente vía chat y mail), y diseñar e implementar las mejores prácticas para el seguimiento y resolución de problemas.

Requisitos:

  • Excelentes habilidades comunicacionales.
  • Conocimiento básico de las principales herramientas de trabajo de oficina (MS Office, Navegadores, Emails, etc.) y capacidad de manejar bien una herramienta tecnológica de mayor tamaño.
  • Empatía y paciencia con clientes que no son tan tecnologizados.
  • Consultar una base de datos a través de una consola.

Buscamos a alguien proactivo y con ganas de innovar constantemente. No es necesario tener un título ligado a software, pero sí es necesario saber desarrollo web y bases de datos, deseablemente Ruby on Rails. Existen bonos por cumplimiento de metas y rendimiento mensual.

Beneficios

Esta es una buena oportunidad para alguien que le gusta, o le gustaría conocer, la real experiencia de emprender y tener injerencia en las decisiones de una empresa que no para de crecer. 

Trabajamos en un ambiente relajado, en una casa cerca de Metro Manquehue, junto a otros exitosos emprendimientos.

Acerca de AgendaPro

AgendaPro es el sistema de gestión de servicios y reservas más grande de Latinoamérica. — Perfil completo de AgendaPro

Ofertas de trabajo similares