Empresa Profesional

Ejecutivo de Soporte / Customer Success Sin experiencia requerida en AgendaPro

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

AgendaPro es una plataforma de gestión tipo SaaS, enfocada en simplificar y mejorar la gestión integral de empresas del rubro de la Salud, la Belleza y el Deporte.

En AgendaPro proveemos una solución integral y completa a empresas que ofrecen servicios por horas por medio de citas o reservas, además de mejorar su visibilidad y comunicación con sus propios clientes y ayudarlas en su crecimiento.

Actualmente tenemos clientes en Chile, Colombia, Perú, México, Argentina y muy próximamente en el resto de Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un nuevo integrante para el equipo de soporte y satisfacción del cliente, que no tenga problemas en ser multi-propósito.

La tarea principal de este cargo es comunicarse con los clientes (casi exclusivamente vía chat y email), y diseñar e implementar las mejores prácticas para el seguimiento y resolución de problemas.

Adicionalmente, trabajar de la mano del líder de Customer Success para idear las mejores estrategias de ayuda para nuestros clientes y ayudar en la puesta en marcha de todos los nuevos clientes.

Requisitos:

  • Excelentes habilidades comunicacionales.
  • Conocimiento básico de las principales herramientas de trabajo de oficina (MS Office, Navegadores, Emails, etc.) y capacidad de manejar bien una herramienta tecnológica de mayor tamaño.
  • Empatía y paciencia con clientes que no son tan tecnologizados.
  • Interés en temas de calidad de servicio.
  • Manejo en redes sociales (deseable).
  • Muchas ganas de aportar en un emprendimiemto escalando fuertemente mes a mes.

Buscamos a alguien proactivo y con ganas de innovar constantemente e interesado en incorporarse a una empresa con muchas ganas de seguir expandiéndose.

Beneficios

Esta es una buena oportunidad para alguien que le gusta, o le gustaría conocer, la real experiencia de emprender y tener injerencia en las decisiones de una empresa que no para de crecer.

Trabajamos en un ambiente relajado, a una cuadra del Metro Tobalaba, en una oficina diseñada por y para nosotros.

  1. Empleos
  2. Servicio al Cliente
  3. AgendaPro
  4. Ejecutivo de Soporte / Customer Success

Acerca de AgendaPro

AgendaPro es el sistema de gestión de servicios y reservas más grande de Latinoamérica. — Perfil completo de AgendaPro

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Servicio al Cliente?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.