Key Account Manager en Guarnic

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Guarnic es una pequeña Startup con gran potencial. Nuestra plataforma de seguridad física (guardias de seguridad privada) permite a empresas de seguridad y empresas que contratan guardias de seguridad gestionar sus operaciones de forma moderna.

Guarnic está compuesto de una plataforma web donde se visualizan los eventos de los guardias en tiempo real, una aplicación Android para que los guardias gestionen sus operaciones y otra aplicación en Android y iOS para activar emergencias por parte de las personas resguardadas por los vigilantes.

Actualmente Guarnic cuenta con más de 100 clientes en más de 14 países. Muchos de ellos pequeñas y medianas empresas y también algunas de las multinacionales más grandes del mundo.

Desafíos

Necesitamos alguien con mucha energía, entusiasmo y ambición que sea capaz de sentarse a la mesa con ejecutivos de grandes multinacionales y funcionarios públicos de forma extrovertida. Tienes que tener gran capacidad de comunicación para explicar todos los beneficios de la solución al mismo tiempo de transmitir las ventajas operativas y eficiencias que obtienen nuestros clientes.
Aprenderas a liderar personas que estarán a tu cargo para ayudarte a ejecutar los planes de mediano y largo plazo. También aprenderás de tecnología y cómo desarrollar producto en base a requerimientos de la industria.

Deseables

  • Experiencia previa en ventas
  • Título universitario Ing. Comercial o similares

Beneficios

Home office
Comisiones agresivas por ventas nuevas
Posibilidad de equity al largo plazo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.