Jefe Comercial en TUTEN

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a TUTEN en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en TUTEN? Mira sus empleos:

Somos una empresa joven, con presencia en Chile y México, que lleva más de 3 años en el mercado y que hoy está creciendo fuertemente apuntando a nuevas fronteras como Colombia y Perú.

Nuestro core es el desarrollo de soluciones tecnológicas para digitalizar la experiencia de servicio de grandes empresas. En TUTEN, la tecnología e innovación es parte del día a día, en donde fomentamos el aprendizaje y mejora continua en cada proceso y decisión que tomamos.

Somos un equipo joven, con grandes ambiciones, orientado a objetivos y con la motivación de hacer las cosas bien para impactar positivamente a nuestros clientes.

Funciones y Match

En tu día a día deberás velar por dar soporte de forma proactiva a las cuentas de clientes existentes, para asegurar que se ofrecen todos los servicios de manera eficaz y así superar las expectativas de dichos clientes asegurando el ppto comercial para cada cuenta. Además, serás responsable de identificar posibles oportunidades de negocio adicionales, en línea con el plan comercial.

El éxito en esta posición se define con el cumplimiento de las funciones del puesto tales como:

  • Supervisa las cuentas asignadas, entregando soporte y servicio proactivo a los requerimientos del cliente.
  • Gestionar el presupuesto comercial realizando las acciones necesarias para su cumplimiento en las cuentas asignadas.
  • Lidera la relación y comunicación comercial con los clientes.
  • Levanta necesidades de los clientes y prepara propuestas para resolverlas.
  • Preparar presentaciones comerciales.
  • Lidera el proceso de facturación en los términos acordados con los clientes.
  • Prepara informes de gestión comercial.

Tendrás más posibilidades de match si eres Ingeniero Comercial con más de 3 años de experiencia en cargos o responsabilidades similares en rubros de construcción, servicios generales y/o asistencia.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.