Ingeniero de Seg. Comercial Reemplazo en Tanner

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Tanner en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Tanner? Mira sus empleos:

Somos una institución financiera con elevados estándares éticos, dispuestos a entregar la mejor y más eficiente atención a las necesidades de nuestros clientes, a través de productos y servicios innovadores y especializados.

Buscamos personas comprometidas y motivadas, que se atrevan a hacer las cosas de manera distinta, que se cuestionen, que quieran pasarlo bien y busquen aportar y desarrollarse. Ofrecemos ser parte de un entorno flexible y abierto, que permite plantear ideas en un ambiente cercano y colaborativo, oportunidades desafiantes para desarrollarse, ¡atractivos beneficios y más!

Fomentamos una cultura de trabajo sólida, innovadora, que nos permita contar con equipos de alto desempeño, preparados, motivados y que quieran pasarlo bien para responder con excelencia a los distintos desafíos del negocio.

Ingeniero de Seguimiento Comercial - plazo fijo

En Tanner nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de Seguimiento Comercial para integrar al área de Inteligencia de Negocios.
Su misión consiste en analizar, preparar y gestionar información Comercial de la compañía y mercado relevante para contribuir a la toma de decisiones de la Dirección Comercial.

La búsqueda se orienta a profesionales titulados de Ingeniería en Informática, o carrera afín, interesados en conocer y desarrollarse en industria financiera, con conocimientos en base de Datos.
Deseable pero no excluyente conocer Power BI, SQL Server Integration Service (SSIS), SQL Server 2008.

¡Postula con nosotros!

Deseables

 Power BI, SQL Server Integration Service (SSIS), SQL Server 2008. 
 

Beneficios

Seguro complementario, bono de colación, bono de movilización, aguinaldos.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.