Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.
Somos una empresa con casa matriz en California, USA. Tenemos sucursales en India, Pakistán y en Chile tenemos a la sede de Latinoamérica.
Trabajamos con clientes locales en el área de retail y banca en Chile. A nivel global, hacemos desarrollos para clientes globales como Macy´s, GAP, Ocean X, entre otros.
Los ingenieros de pre venta son expertos en materia de tecnología con experiencia en desarrollo y/o gestión de desarrollo de proyectos de software y plataformas digitales en general.
Es parte del equipo de ventas, y su rol está orientado a levantar las necesidades de los clientes en el ámbito de la tecnología, para diseñar y desarrollar propuesta de solución.
El ingeniero de pre venta debe conocer y entender la oferta de servicios de la empresa y explorar correctamente en las reuniones de prospección.
Debe ser capaz de reconocer prospectos calificados y aplicar técnicas para ello.
Debe mantenerse al día con las tendencias tecnológicas y metodológicas.
Algunas de las responsabilidades clave para este rol son:
● Asistir a reuniones con clientes potenciales para determinar los requisitos técnicos y comerciales.
● Asegurarse de recopilar toda la información necesaria para desarrollar una solución.
● Crear y realizar presentaciones técnicas con confianza interna y externamente.
● Vender soluciones técnicas al cliente con profesionalismo y entusiasmo.
● Estructurar y desarrollar propuestas de ventas considerando aspectos técnicos, comerciales y estratégicos.
● Construir relaciones internas, generando y participando de instancias de colaboración con otras área de la empresa.
● Adherirse a la calidad y los procesos comerciales establecidos por la empresa.
● Colaborar con expertos de la empresa y arquitectos técnicos para diseñar el cliente soluciones
● Penetrar y expandir cuentas a través de ventas y solución de cuentas estratégicas operativas planes.
● Participe en ventas trimestrales y revisiones de planes de cuentas
● Ser proactivo y flexible para asumir nuevos desafíos.
● Desarrollar relaciones de largo plazo con sus cuentas y estar constantemente enfocado en el crecimiento de estas.
● Mostrar fuerte interés en las nuevas tecnologías, aprender constantemente sobre las tendencias y actualizar sus conocimiento para mantenerse al día.
● Desarrollar relaciones de trabajo internas efectivas en una variedad de niveles y trabajar estrechamente con otros departamentos.
● Ser organizado y analítico, capaz de eliminar obstáculos de ventas a través de creatividad y adaptación.
● Mostrar capacidad para hacer frente a la presión y priorizar el trabajo en consecuencia.
● Gestionar proyectos es una clara ventaja.
● El dominio del idioma inglés es deseable.