Empresa Profesional

Ejecutivo de Venta en La Casa de Juana

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa con una visión amigable y poco convencional para vender y arrendar propiedades, promoviendo el negocio con un énfasis en el barrio donde se ubica, en la decoración y arquitectura.
Llegamos a revolucionar el mercado del corretaje, replanteando el negocio y logrando ser hoy líderes en el sector.
Por esto es que hoy buscamos Ejecutivos de Venta que posea algo de experiencia, con habilidades comunicacionales, responsable, autónomo y por sobre todo, motivado.

Unete a nuestro equipo!

Requerimientos del cargo

Debes tener buenas habilidades comunicacionales (escrita y oral), por lo que deberás enviarnos una carta de presentación, contándonos porqué quieres ser parte del equipo y cual sería tu aporte a la empresa. Esperamos que puedas comunicar claramente a los clientes potenciales las características de una propiedad, así cómo también explicar el proceso de venta.
Queremos que te sientas cómodo con el trato directo con clientes, para generar confianza siendo siempre transparentes con la información.
Valoramos a las personas responsables, proactivas, motivadas y por sobre todo autosuficientes, capaces de organizar sus propias tareas, priorizar sus tiempos y tomar decisiones, sin necesidad de sentir la presión de una jefatura.

Deseables

- Tener experiencia laboral idealmente en los siguientes rubros 
a) Arquitectura  b) Bancario c) Atención al cliente


Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.