Desarrollador de Nuevos Negocios en TCIT

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a TCIT en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en TCIT? Mira sus empleos:

En TCIT nos dedicamos al desarrollo de software utilizando principalmente herramientas web/cloud en nuestras soluciones, ya que son nuestras favoritas.

Actualmente estamos enfocados en el desarrollo de un sistema de ficha clínica para los hospitales, un sistema de la gestión de las causas para los tribunales judiciales, un sistema de la trazabilidad para la comunicación con los productos del bosque nativo, un sistema de regulación de la frecuencia de los autobuses para los operadores del Transantiago, un Sistema de Gestión Agrícola y otros módulos de gestión de empresas como gestión de transporte de carga, módulos de RRHH y bodegaje entre otros. Nos encanta estar involucrados en proyectos que generen impacto social.

Requerimientos del cargo

Contribución del cargo a la organización: captación de nuevos clientes con el fin de aumentar la rentabilidad de la empresa.

Funciones principales: Cerrar contratos con los clientes y generar la venta.

Funciones secundarias:

  • Hacer llamados telefónicos con feedback por parte del cliente, concertar reuniones con clientes, seguimiento de propuestas enviadas y establecer contactos para futuras contrataciones.
  • Planificación de presupuesto de ventas,
  • Desarrollo e innovación en el área de ventas.

Destrezas o habilidades:

  • Altas habilidades sociales y comunicacionales: capacidad de llegar a la gente de manera empática, saber relacionarse con altos ejecutivos.
  • Habilidades comerciales: iniciativa, autonomía, motivación al logro, empuje comercial, capacidad de gestión.
  • Pasión por el área de ventas
  • Capacidad de visualizar el crecimiento personal alineado al crecimiento de la empresa

Beneficios

No nos importa como te guste estar vestido. Preferimos que vengas de la manera que te sientas más cómodo.

Nuestras oficinas quedan a pasos del metro y nos gusta hacer deporte, por lo que tenemos convenio con UrbanFit por si te interesa tener tu cuerpo sano.

Almuerzo, transporte y Spotify Premium son también beneficios para todos en el equipo.

¡Te esperamos!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.