Empresa Profesional

Analista de Proyectos y Consultorías en Shift

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

SHIFT, spin off del DICTUC, es un aliado estratégico de sus clientes en la gestión eficiente de personal. Su metodología de trabajo, herramientas de software, junto al acompañamiento de un equipo de excelencia, permiten asegurar resultados de mayor eficiencia en el uso del capital humano.

Las herramientas más completas de Shift han sido diseñadas contemplando la cultura y la realidad cambiante de América Latina y con la posibilidad de adaptarse a diversas industrias, con la flexibilidad que las empresas de la región necesitan: adaptación a estándares de servicio definidos por la empresa, consideración de restricciones y preferencias de los colaboradores, incorporando ley laboral y ofreciendo un ajuste eficiente de la fuerza laboral.

Actualmente, Shift tiene clientes en Chile, Perú, Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay, donde realiza el pronóstico de demanda de más de 4.500 unidades de trabajo y genera de forma automática los turnos de más de 100.000 trabajadores de forma mensual.

Requerimientos del cargo

SHIFT, empresa líder en herramientas cuantitativas para la gestión de la Fuerza Laboral en Sudamérica (Workforce Management). Actualmente requerimos para nuestras operaciones en crecimiento, jóvenes profesionales, dinámicos y proactivos, para desempeñarse en el siguiente cargo: Analista de proyectos y consultorías.

Labores a realizar:

  • Implementación soluciones Shift para clientes en Latinoamérica.
  • Participación en consultorías para la mejora de productividad laboral en diversas industrias (retail, servicios, salud, manufactura, transporte).

Perfil y conocimientos requeridos:

  • Ingeniería Civil Industrial, o carrera afín de 5 años mínimos de duración.
  • Habilidades blandas: fuerte orientación al cliente y los resultados, capacidad de innovación y creación de valor, adaptabilidad a distintos rubros/países/tecnologías.
  • Uso avanzado de herramientas MS Office (Excel, Powerpoint y Word).

Será un plus el conocimiento de las siguientes herramientas computacionales:

  • AMPL-CPLEX.
  • Bases de datos: SQL Server.
  • Programación orientada a objetos (C#, Java, Python).
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.