Empresa Profesional

Seller Semi Senior en Cotalker

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

CoTalker es un SAAS (SOFTWARE AS A SERVICE) que tiene el propósito de transformar digitalmente la gestión interna de las empresas corporativas, a través de su suites de soluciones integradas enfocadas en la gestión y automatización de operaciones, democratización del acceso a la información y conocimiento.

Somos un StartUp que está expandiendo fronteras y para eso cuenta con un gran equipo de talentos, hambriento por comerse al mundo. Actualmente estamos en Chile, Argentina y México, donde trabajamos con empresas como CCU, BCI, MUTUAL, METSO y SURA.

Te invitamos a ser parte de una de las StartUps con mayor proyección de Chile.

Requerimientos del cargo

CoTalker busca un o una Seller, que sea líder para el segmento de empresas corporativas enfocadas en los mercados Banca, Servicios Financieros, Consumo Masivo, Retail, Minero y Industriales. Buscamos gente con hambre, con ganas de emprender, de grandes desafíos, de búsqueda de aprendizaje continúo con talento comercial y que sobre todo le guste la innovación.

Sus funciones principalmente se basarán en la generación de Leads, Seguimiento pipeline Leads, Pitch comercial, Relación kick off cliente, brochure comercial, apoyo en la estrategia comercial y feedback equipo producto.

Somos exigentes ya que estamos creciendo y creemos en lo que estamos haciendo, pero entendemos que el verdadero valor de la empresa está en sus personas y por eso nos gusta cuidar y motivar a los nuestros. Tenemos flexibilidad horaria y tele-trabajo cuando sea necesario.

CoTalker tiene el espíritu de un StartUp, nuestras metodologías y formato de empresa.

Es un excelente lugar para aprender muchas tecnologías diferentes y poder realizar proyecto innovadores en paralelo al trabajo normal. Tenemos flexibilidad horaria cuando sea necesario.

¿Interesado en trabajar en Cotalker? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.