Empresa Profesional

Ejecutivo Comercial Semi Senior en Smartrainig

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

El Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Smartraining nace el año 2010 con el objetivo de cambiar la educación E-Learning tradicional. Utilizando nuevas tecnologías como herramienta central del proceso de aprendizaje, es que se ha ido posicionando como la empresa líder en Latinoamérica en implementar la “On-line Education” para la formación.

Utilizar tecnologías de última generación para crear procesos de aprendizaje en línea basados en la interactividad y participación de las personas, aumentando sus conocimientos y competencias.

Ejecutivo Comercial

Buscamos a un(a) Ejecutivo(a) Comercial, con 3 a 5 años de experiencia en cargos similares.

Dentro de sus funciones, se comprende el comercializar productos y servicios de empresa de capacitación, con clara orientación al servicio al cliente.

Buscamos que los candidatos posean experiencia de venta en rubro capacitación, o venta de intangibles, además de conocimientos en técnicas de negociación, e-learning, franquicias Sence y que posean cartera de clientes.

Deben poseer manejo de herramientas Office: Word, Excel Intermedio, correo electrónico e Internet nivel usuario. Es necesario también el conocimiento de CRM.

Es deseable, y no excluyente, que posean movilización propia.

Buscamos personas proactivas, con alta orientación al cliente, autodisciplina, comunicación y habilidades sociales.

Beneficios

Caja de compensación