Customer Success en Colektia

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Colektia es una empresa de tecnología pionera en la cobranza digital basada en inteligencia artificial.

Desarrollamos tecnología única y de vanguardia en la región, que resuelve los principales retos de la industria de la cobranza con mayor efectividad y eficiencia.

Predecimos y ejecutamos estrategias personalizadas de comunicación para cada cliente, determinando cuáles son los mejores canales.

Actualmente, tenemos clientes en Chile, Paraguay y, próximamente, México.

Job functions

Tareas y responsabilidades:

  • Tomar requerimientos de nuestros clientes y hacer seguimiento de los mismos.
  • Apoyar a nuestros clientes con las funcionalidades y capacidades del sistema.
  • Apoyar a nuestros clientes con las estrategias de cobranzas para de esta manera lograr el cumplimiento de sus KPIs.
  • Dar un excelente servicio de atención al cliente, a través de la construcción de relaciones humanas.
  • Comunicarse constantemente con nuestros clientes.
  • Ser la voz de la empresa frente a nuestros clientes.

Qualifications and requirements

Requerimientos del cargo.

  • Experiencia en cobranza masiva (Excluyente)
  • Experiencia mínima de 2 años liderando la gestión y administración de cobranzas de preferencia en empresas del sector asegurador o bancario, retail, etc.
  • Título superior en Economía, Admr. de Empresas o carreras afines. ( Si eres de tecnología pero cumples con los demás requisitos postula)
  • Manejo intermedio-avanzado de office(Excel)
  • Conocimientos de estadística
  • Conocimientos de técnicas de Negociación.
  • Experiencia en el planeamiento y ejecuciòn de estrategias para gestiòn de carteras en mora.
  • Ser apasionado por dar un servicio de calidad al cliente.
  • Ser tecnológicamente hábil: capacidad para manejar múltiples herramientas navegadores, emails, herramientas internas).
  • Excelentes habilidades comunicacionales.
  • Ser ultra-motivado, empático, y tener confianza y paciencia para el manejo de clientes corporativos.
  • Capacidad de análisis y búsqueda de puntos de mejoras para el incremento del recupero en las carteras asignadas.
  • Género Indistinto.

Buscamos un nuevo integrante para el equipo de Customer Success, responsable y ágil, que le apasione ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños.

El responsable del cargo trabajará de la mano del COO, con el fin de idear las mejores estrategias de ayuda para nuestros clientes y apoyar en la puesta en marcha de todos los nuevos clientes.

  • Enfoque en resultados
  • Visión estratégica y de negocio
  • Enfoque en el cliente
  • Dirección y liderazgo
  • Negociación

Desirable skills

Buscamos a alguien proactivo y con ganas de innovar constantemente, que esté interesado en incorporarse en una empresa con muchas ganas de seguir expandiéndose en el mercado internacional.

Benefits

Beneficios:

Esta es una buena oportunidad para alguien que le gusta, o le gustaría conocer, la real experiencia de emprender, y tener injerencia en las decisiones de una empresa que no para de crecer nacional e internacionalmente.

Trabajamos en un ambiente agradable, a una cuadra del Metro Manuel Montt, en una oficina diseñada por y para nosotros.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Cobertura de salud Colektia paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal Colektia no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks Colektia ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
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