Empresa Profesional

Business Developer Junior en kunder

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

¿Interesado en trabajar en kunder? Mira sus empleos:

¿Quieres ser parte de un equipo de excelencia? ¿Buscas entregar tu máximo potencial? ¿Buscas trabajar en un excelente ambiente laboral? ¿Quieres tener horario flexible? Entonces Kunder es para ti. ¡Postula al cargo de Business Developer y desarrolla tus habilidades al máximo!

Somos Kunder, una empresa que ofrece soluciones tecnológicas para la industria financiera, destacada por la alta calidad que entregamos a nuestros clientes y por poner el foco en las personas, manteniendo un excelente ambiente laboral.

Requerimientos del cargo

Buscamos un Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o Administrador de empresas con al menos 1 año de experiencia en gestión comercial y relación directa con clientes, idealmente en el rubro TI y/o financiero, para integrarse a la gerencia comercial de Kunder como Business Developer. Necesitamos a alguien proactivo, que le guste entender las necesidades de los clientes y muy orientado a los resultados.

La misión del cargo es apoyar y coordinar la gestión comercial de la empresa, para aprovechar las oportunidades de negocio que se presentan y posicionar a Kunder como el mejor proveedor de soluciones tecnológicas de calidad en la industria financiera.

Las principales responsabilidades del cargo son:

  • Levantamiento de necesidades y requerimientos de alto nivel del cliente.

  • Potenciar venta de productos y servicios ecosistema Kunder a nivel de backoffice, de acuerdo a los lineamientos de la gerencia comercial.

  • Elaborar, gestionar internamente y ajustar las propuestas de nuevos proyectos para los clientes según los formatos establecidos por Kunder (proyectos nuevos, consultorías, continuidades, SaaS y representaciones).

  • Hacer seguimiento y control proactivo de las propuestas enviadas a clientes, asegurándose de que sean aprobadas por el cliente dentro de los plazos definidos.

  • Garantizar que las propuestas se ajusten a los requerimientos administrativos de los clientes y que estén alineadas a los objetivos del área.

  • Administración de contratos.

  • Resolver dudas comercial tanto de los clientes (de las áreas de su competencia) como de Kunder respecto a los proyectos.

  • Hacer análisis de mercado para identificar potenciales clientes y posteriormente realizar estudios en mayor profundidad.

Requisitos:

  • Mínimo 1 año de experiencia en gestión comercial (cargos como coordinador comercial, Analista Comercial, etc.)

  • Idealmente experiencia en el rubro TI y/o financiero.

  • Manejo y conocimiento general de TI

Beneficios

Horario flexible, vestimenta casual, seguro complementario de salud, convenio con clínica dental, terrazas con parrillas, asados mensuales, almuerzos de equipo, feedback continuo (mínimo cada 3 meses), yogurt, galletas y cereal disponibles, Wii-U para jugar en el almuerzo (smash bros es nuestro juego favorito!), 4 días administrativos al año y mucho más!!!!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.