Empresa Profesional

Asistente Comercial y Ventas Junior en Datapro

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Datapro, es una empresa basada en Santiago Chile, somos partners de Microsoft y Google, comercializamos servicios en la Nube, Correo , Webhosting, Licencias y mucho más.

Atendemos principalmente empresas medianas, nuestro estilo de trabajo y vestimenta es relajado, jeans y camisa es nuestro standard.

Nuestra cultura empresarial es basada en Objetivos, nos encanta la música, el café y frutas… nunca faltan en la oficina.

Requerimientos del cargo

Buscamos un profesional titulado, idealmente Ingeniero Comercial aunque no es excluyente, para trabajar en el área comercial de Datapro.

Debes tener conocimientos de gestión comercial, administración de agendas, manejo de Word, Powerpoint, Excel y una ortografía de primera.

Aquí te vamos a ayudar a aprender cómo funciona el área comercial de la empresa, si no conoces de nuestros servicios no es problema, te capacitamos!

Si tienes certificados de venta o técnicos en Microsoft seria ideal. Experiencia en el portal Chilecompras o Chileproveedores es algo deseable.

Beneficios

El horario de Trabajo es de lunes a viernes, de 9 a 6 de la tarde con 1 hora de almuerzo aunque no miramos el reloj. Los viernes trabajamos hasta las 5 y el cargo considera bonos de venta. También tienes 3 dias administrativos al año aparte de tus vacaciones.

Realizamos cursos de capacitación sin costo todos los meses para nuestro equipo!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.