resIT

Agente de Ventas en resIT

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

¿Que es ResIT? Somos una empresa formada por ingenieros y diseñadores con pasión por la tecnología y el conocimiento, enfocada en desarrollos orientados por metodologías ágiles, aseguramiento de la calidad y un papel central del cliente y las tecnologías de vanguardia. Nos caracterizamos por ser jóvenes con fascinación por nuevas tecnologías y por entregar un servicio profesional, con un buen ambiente de trabajo. La colaboración y el aprendizaje son nuestro principal enfoque.

Funciones del cargo

El profesional seleccionado trabajará en el área comercial de la empresa, directamente con los socios de ésta, será responsable de estudiar los productos y servicios de la compañía, junto con ellos generar la documentación que permita exponer y vender. Debe ser capaz además de buscar potenciales clientes en el mercado nacional, gestionar y ejecutar reuniones con ellos para cerrar ventas. El cargo será medido bajo los parámetros de ventas o nuevos clientes que éste logre gestionar.

Requerimientos del cargo

El postulante debe tener experiencia en ventas / marketing, habilidades blandas y comunicacionales para ser el representante visible de la compañía ante los clientes, además de muchas ganas de trabajar.

Competencias y habilidades

- Proactividad.
- Comunicación efectiva.
- Habilidades interpersonales.
- Orientación al cliente y metas.
- Relacionamiento.
- Negociación.

Beneficios

- Grato ambiente Laboral
- Snack's
- Seguro de Salud Complementario (Opcional)

Cobertura de salud resIT paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Bebidas y snacks resIT ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.