Account Executive en Enerlink

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

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Enerlink es una startup con más de 5 años en el mercado chileno y ya 3 con presencia en LATAM.
Enerlink nace como una empresa asesorías en el mercado eléctrico que rápidamente detecto y pivoteo a desarrollar soluciones basadas en tecnología enfocadas a solucionar problemas en el sector eléctrico. Enerlink se enfoca 100% en brindar una excelente experiencia a los Clientes para que pueda contratar suministro eléctrico (PPA), y hacer uso y manejo más inteligente de su consumo eléctrico en sus activos.
Nuestro equipo combina experiencia en el mercado de PPA, desarrollo de software, hardware IoT, análisis de datos y Electromoviliadad, lo que nos permite crear soluciones especializadas para todos los consumidores eléctricos.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento que quiera sumarse a un equipo altamente competitivo, que busca posicionarse como la lider de la region en smart energy solutions.

Alcance del Cargo

Objetivos del cargo
Cerrar negocios a través de la venta de los productos que ofrece Enerlink.
Descripción de Cargo
Un Account Executive es responsable de comprender completamente las necesidades de un prospecto y determinar si Enerlink puede satisfacer esas necesidades.
Tus deberes incluyen cumplir con regularidad las cuotas, los objetivos establecidos y acordados. Estarás enfocad@ a los segmentos de mercado: Mid-Market y SMB.
Funciones de Cargo:
  • Realizar ventas consultivas, enseñando y aconsejando a lo largo del proceso comercial.
  • Preparación y presentación de Demos de software y propuestas comerciales.
  • Seguimiento diario de negocios, buscando la conversión al siguiente paso del pipeline.
  • Actualizar de manera impecable los negocios, contactos y empresas en el CRM (Hubspot).
  • Comunicación escrita y oral de altísimo nivel para presentar propuestas de valor, funcionalidades de producto y soluciones de negocios a directivos altos en empresas grandes.
  • Debes estar dispuesto a utilizar las herramientas de llamado y grabación interna, la cuales serán luego utilizadas para mejorar los procesos de Enerlink.
  • Coordinar las herramientas internas para confeccionar presupuestos.
  • Negociación de términos y condiciones con los clientes.

Requerimientos del cargo

Requisitos mínimos.
  • 3 años trabajando en ventas B2B técnico-consultivas.
  • Formación Universitaria (excluyente)
  • Habilidades de uso de CRM tales como Salesforce y Hubspot
  • Habilidades en el uso de paquete office (Word y Excel fundamental)
Competencias del cargo
  • Coachable, poder recibir coaching para mejorar tu performance.
  • Ética de trabajo y metódico, ordenado y consistente en sus actividades.
  • Capacidad de aprender muy rápido para transmitir conceptos complejos, simplificándolos.
  • Capacidades de negociación, ventas consultivas y habilidades para cerrar ventas.
  • Capacidad de escucha activa.
  • Coordinación y time management para cumplir con los objetivos de venta.

Condiciones

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Cobertura de salud Enerlink paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Computadora Enerlink proporciona una computadora para tu trabajo.

Política de trabajo remoto

Híbrido

El trabajo se desempeña algunos días de forma remota y otros en la oficina en Santiago (Chile).

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