0 Seguidores

Yalea Languages

Trabaja en Yalea Languages

Yalea Languages es una empresa con sede en Suiza y Santiago de Chile que ofrece cursos de idiomas en el extranjero a clientes de distintos países. El ambiente en Yalea está compuesto por nuestro equipo joven , dinámico y multicultural

Sobre nosotros

Yalea Languages es una empresa en crecimiento en las industrias de idiomas, viajes y e-learning con sede en Suiza y Santiago de Chile. Ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero y plataformas de e-learning a clientes de todo el mundo. Nuestras herramientas en línea, como revistas de idiomas, entrenador de vocabulario y diccionarios, están diseñadas para mejorar el proceso de aprendizaje de idiomas.

El ambiente en Yalea está compuesto por nuestro equipo joven y dinámico. Disfrutamos trabajar en un ambiente divertido y multicultural que une a personas talentosas de diversas nacionalidades. ¡En total, hemos viajado a 93 países y hablamos 12 idiomas! En Yalea, queremos compartir esta pasión apoyando a otros mientras se embarcan en sus aventuras de aprendizaje de idiomas en el extranjero.

Si desea crecer profesionalmente en un ambiente familiar, esperamos recibir tu currículum.

Yalea Languages no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Yalea Languages?

Sigue a Yalea Languages en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by