1. Empleos
  2. Springs Digital
18 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/6017/Logo_Nuevo.png Springs Digital

Trabaja en Springs Digital

Ayudamos a organizaciones de todos los tamaños a llevar sus negocios en crecimiento al siguiente nivel. Nos movemos rápido y perseguimos la visión de la empresa: hacer que el e-commerce sea mejor, para todos.

Sobre nosotros

Acerca de Springs Digital.
En Springs Digital ayudamos a organizaciones de todos los tamaños a aprovechar el e-commerce de alto performance, llevando sus negocios en crecimiento, al siguiente nivel.

Somos un equipo multidisciplinario, transversal, valoramos todas las opiniones, buscamos la colaboración entre los distintos actores, nos movemos rápido, trabajamos con ganas por el bien mayor, y perseguimos constantemente la visión de la empresa: hacer que el e-commerce sea mejor, para todos.

¿Por qué entrar a Springs Digital?
Es un momento increíble para entrar a Springs Digital.
Tenemos una seed round, el respaldo de un directorio muy sólido, estamos creciendo mucho y el equipo aún es pequeño, por lo que tendrás voz y voto en los fundamentos de lo que estamos construyendo para el largo plazo.

FAQ
¿Quiénes trabajan en la empresa?
Camila, Eduardo, Fabian, Franco, Gonzalo, Hector, Matias, Michael, Nicole y Bruno.

¿Tienen política de trabajo remoto?
Sí. Somos una empresa digital por diseño, y todos nuestros procesos están adaptados para el trabajo remoto.

¿Contratan personas part-time?
Lamentablemente no.

¿Contratan practicantes?
Si.

Estamos comprometidos a construir y fomentar un entorno donde nuestros empleados se sientan incluidos, valorados y escuchados. Creemos que un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión nos permite realmente transformar desde adentro. Invitamos a todos, independiente de su edad, complexión física, etnias, identidades y expresiones de género, nacionalidad, apariencia personal, raza, religión, identidad y orientación sexual, nivel de experiencia o discapacidades a aplicar a nuestras posiciones abiertas.