1. Empleos
  2. PingDelivery
0 Seguidores

PingDelivery

Trabaja en PingDelivery

PingDelivery – equipo de expertos en la esfera de automatización de la logística para el e-commerce.

Sobre nosotros

PingDelivery – equipo de expertos en la esfera de automatización de la logística para el e-commerce.
Entre los integrantes del equipo se encuentran trabajadores de las siguientes compañías: Mail.ru Group, EY, Yandex, Nigma. Fuimos los primeros en Rusia en incorporar servicios de mensajería para el e-commerce, así ofreciendo al mercado un producto completamente nuevo.
Al día de hoy construimos una compañía global de logística y empezamos nuestro camino a partir de la resolución de problemas logísticos para el comercio electrónico internacional del Holding, teniendo así más de 180000 órdenes al día en más de 30 países. Nuestra meta – diseñar todo el proceso logístico: desde el almacén hasta el cliente, en todos los países donde esté presente el Holding.
A finales del año 2016 nosotros planificamos tener listo el ciclo de suministro para el consumidor en todas las regiones de América Latina, llevando a cabo el proceso en más de 15 países. Nosotros avanzamos rápidamente y, siendo realistas, necesitamos de lo imposible. Son componentes críticos para tener éxito los siguientes 3 puntos:
1. Contratación de personas adecuadas;
2. Creación de las condiciones para el desarrollo y revelación de su potencial, incluyendo creación de una cultura orientada en valores y postulados fundamentales.
3. Enfoque sistemático, innovador, metodológico para hacer negocios.
Una estructura horizontal nos otorga flexibilidad y permite huir de los patrones formales de interacción Jefe-empleado. Nosotros no tenemos puestos, cada empleado en la compañía cumple con diferentes roles y responde por una cierta línea del negocio o por una tarea en general. Nosotros buscamos gente de mentalidad abierta y parecida a la nuestra, con metas de vida, principios personales, forma de pensar, ambiciones y aspiraciones individuales. Junto con quienes, va a ser agradable, no solo construir sin esfuerzo una compañía mundial, sino que también se pueda compartir un momento agradable u organizar un picnic.
No buscamos subordinados, sino rebeldes inteligentes, que estén listos para tomar la responsabilidad en sus manos de resolver tareas y llevar abajo el statu-quo.
He aquí algunos de los principios en los cuales se basa nuestra cultura como empresa:
1. Not documented – not done (Todo lo que no esté documentado, se considera como no hecho). El resultado de las actividades diarias se registra en sistemas aprobados (Jira, Trello, etc.)
2. Las decisiones se toman en conjunto, todos deben estar de acuerdo con la decisión tomada. Si alguien no está de acuerdo, no nos levantamos de la mesa hasta que haya un consenso.
3. Por cada tarea asignada, solo una persona debe responder.
4. Execution – es todo. Si alguien no otorga resultados – cambiamos su rol por otro. Si realmente no es capaz de dar resultados en ningún rol – rápidamente nos despedimos.
5. Zero Policy – quien se dedique a moverse a las espaldas de los demás, chismes – será despedido.
Ventajas del trabajo con nosotros:
1. Participación en la creación de un producto internacional, influencia en la toma de decisiones.
2. Posibilidad de ser escuchado y realizar ideas propias, propias visiones
3. Ampliación de los horizontes e intercambio cultural en cuanto a la comunicación con nuestro equipo internacional.
4. Experiencia de trabajo en un esquema de administración innovador – una simbiosis entre agilidad y mérito.
5. Condiciones para crecimiento personal y profesional.
El retrato de nuestro empleado es: alguien sistemático, estructurado, con iniciativa, independencia (puede correctamente disponer de la libertad que le otorga la compañía), honesto, que dé resultados, que se esfuerce por ser el N° 1 en su región, que aprenda y se desarrolle, con pensamientos optimistas, crea (más no «trabaja»), flexible, con conocimientos tecnológicos, respetuoso con las personas.

PingDelivery no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en PingDelivery?

Sigue a PingDelivery en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by