1. Empleos
  2. PeopleOne
0 Seguidores

PeopleOne

Trabaja en PeopleOne

Somos una empresa en constante movimiento, con dos unidades de negocio definidas. Productos y Servicios.

Sobre nosotros

Aquí buscamos desarrollar soluciones completas a las necesidades de nuestros clientes. Vamos más allá de la fábrica de software tradicional, ya que nos integramos desde la etapa inicial de los proyectos y buscamos entender y mejorar los procesos antes de hacer algún commit. Buscamos formas creativas de afrontar los proyectos utilizando Design Sprint y así validar ideas con el cliente, buscando siempre la comunicación directa para entender y estar alineado a las necesidades de la empresa.

Este es un grupo de trabajo en continuo crecimiento, donde buscamos aprender de las experiencias de los demás y de las nuestras para crecer nuestra madurez técnica y profesional; aprovechando la buena comunicación que tenemos entre todos los proyectos. Estamos continuamente viendo nuevas tecnologías y metodologías o técnicas usadas por grandes empresas para desarrollar nuestros proyectos.

Usamos Trello, Slack, Bitbucket, CircleCI y AWS.

Siempre estamos en la búsqueda de talentos para todas nuestras áreas: frontend, backend, ux, QA y líderes de proyectos.

PeopleOne no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en PeopleOne?

Sigue a PeopleOne en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by