1. Empleos
  2. MyStrengthBook
0 Seguidores

MyStrengthBook

Trabaja en MyStrengthBook

MyStrengthBook ofrece soluciones basadas en datos para el entrenamiento de fuerza. Somos una start-up de software como un servicio liderando la carga hacia un enfoque basado en tecnología para el entrenamiento de fuerza.

Sobre nosotros

Somos un equipo joven y motivado que aporta una riqueza de experiencia de la puesta en marcha, la tecnología y las industrias de fitness. También somos un equipo pequeño y como resultado serás recompensado con mucha responsabilidad para dar forma y desarrollar nuestro producto. Usted será un decisor clave que tendrá un impacto en el éxito de nuestra empresa durante sus años formativos de desarrollo. Estamos en una fase inicial de inicio con alto potencial de crecimiento. Nuestra compañía está respaldada por dos aceleradores internacionales de lanzamiento de prestigio y varias organizaciones financiadas por el gobierno. Hemos completado una ronda de financiación y tenemos flujos de efectivo operativos positivos. El equipo de MyStrengthBook trabaja remotamente y sale de nuestras oficinas de Calgary, Santiago, y St. Louis. Buscamos a alguien que quiera trabajar para una puesta en marcha temprana, ama su trabajo, aborda los desafíos de frente, aprende rápido, puede cumplir con plazos ajustados, y es un apasionado de los deportes, el entrenamiento de fuerza, y la aptitud.

MyStrengthBook no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en MyStrengthBook?

Sigue a MyStrengthBook en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by