1. Empleos
  2. Kunder
935 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/2165/Avatar.png Kunder

Te esperamos en Kunder

Nos motiva diseñar y construir productos digitales increíbles que impacten de manera positiva la vida de los usuarios. Una empresa de software centrada en las personas, que disfruta del trabajo en equipo y se adapta a los cambios.

Sobre nosotros

En Kunder estamos enfocados en la creación de soluciones digitales de excelente calidad para empresas que buscan mejorar la calidad de vida de sus clientes. Entregamos nuestra experiencia y expertise técnica en temas Cloud y UX, además de un conjunto de estándares y buenas prácticas para el desarrollo de proyectos complejos, principalmente para la industria financiera.

Nuestro equipo siempre está en el centro, por eso constantemente nos adaptamos para conseguir su mayor comodidad y bienestar. Entendemos que cada kunderiano tiene estilos de vida, preferencias y ritmos distintos, por lo tanto, trabajamos en base a la confianza y autogestión de los equipos. Vivimos una cultura Remote First que nos permite trabajar desde el lugar que queramos, y con personas de diferentes partes del mundo. 😍

Nos encanta trabajar en equipo, por eso nuestro ADN se basa en la colaboración, las personas, la excelencia e integridad. Estamos convencidos de que Kunder lo hacemos entre todos, y buscamos personas motivadas que se atrevan a compartir, debatir y aportar ideas que nos hagan crecer y entregar aún más valor.

Conoce más de nosotros en Medium e Instagram.

Beneficios

🌎Trabaja desde el lugar que tú quieras 

Administra libremente tu tiempo de trabajo

🤓 Certificaciones, cursos y workshops gratuitos para potenciar tu carrera

🎯 Equipos sumergidos en la cultura ágil

🎢  Desarrollo de carrera y libertad para probar nuevos roles

👩‍💻  Macbook a domicilio

🗣  Feedback continuo

🧘  Programa de bienestar

💵 Beneficios financieros

🩺 Seguros complementarios de vida, salud y dental sin costo para ti



Kunder no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Kunder?

Sigue a Kunder en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by