1. Empleos
  2. Isapre Colmena
0 Seguidores

Isapre Colmena

Trabaja en Isapre Colmena

Colmena , nace en el año 1981 y como tal, fue inscrita en el Fondo Nacional de Salud, FONASA, como una de las instituciones pioneras del nuevo sistema de salud previsional. En la actualidad cuenta con más de 380.000 beneficiarios distribuidos a lo largo d

Sobre nosotros

La misión de Isapre Colmena es:
Ser el mejor sistema de salud previsional privado del país, integrando eficientemente a nuestros clientes con medicina de calidad humana y tecnología del más alto nivel.
Nuestra empresa, en el logro de sus objetivos, se caracteriza por:
Un servicio de alta calidad profesional, con personal comprometido que orienta a nuestros beneficiarios a obtener las mejores alternativas técnicas y de costo, en la atención de la salud.
Un cumplimiento irrestricto al espíritu y la letra de los derechos y obligaciones de las partes del contrato, a través de información y transparencia de nuestro accionar y la aplicación ecuánime de criterios técnico-profesionales en sus decisiones.
Una permanente búsqueda de nuevas e innovadoras alternativas de beneficios y de atención, que respondan a las necesidades presentes y futuras de nuestros beneficiarios.
Una presencia y cobertura nacional, que permita una atención oportuna a lo largo del país.
Nuestra experiencia y trayectoria exitosa nos permite orientar nuestra estrategia de mediano plazo hacia los siguientes logros:
Crecimiento sostenido y consolidación en la empresa y en el mercado de las Isapre, como líder en el segmento de ingresos altos y medios altos, con planes individuales y colectivos de buena cobertura.
Consolidación de nuestra imagen frente a los beneficiarios, prestadores de salud y público en general, como una Isapre innovadora y responsable.
Mantención de una estructura de beneficios y gastos de administración propios de una empresa eficiente y rentable, que garantice a nuestros afiliados la permanencia de la empresa en el tiempo.El cumplimiento de nuestros objetivos permitirá:
A nuestros afiliados: acceder a un buen nivel de atención médica a costos razonables, que les permita mejorar su calidad de vida.
A nuestros trabajadores: un mejoramiento de sus oportunidades de desarrollo profesional y personal, conformando un afiatado equipo humano de trabajo al servicio de nuestros afiliados.
A nuestros accionistas: una empresa rentable, con estabilidad en el largo plazo.

Isapre Colmena no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Isapre Colmena?

Sigue a Isapre Colmena en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by