1. Empleos
  2. Interbank
0 Seguidores

Interbank

Trabaja en Interbank

En Interbank siempre buscamos contribuir con el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores para que sean mejores y alcancen sus objetivos trazados.

Sobre nosotros

El Banco Internacional del Perú se fundó el 1 de mayo de 1897. En 1996 decidimos cambiar el nombre a Interbank, empezando una nueva forma de hacer banca en el Perú, y con el objetivo de convertir cada agencia en una auténtica tienda financiera en la que con solo ingresar, el cliente sintiera que accedía a un banco diferente, confiable y sólido. Un lugar donde podía encontrar productos y servicios financieros brindados con la asesoría necesaria y una atención especial, ágil, conveniente, cercana e innovadora.

Hoy, con más de 2 millones de clientes, somos una de las principales instituciones financieras del país. Nos guía la aspiración de ser el mejor banco a partir de las mejores personas. Eso nos impulsa a formar el grupo humano que da vida a nuestra empresa. Un grupo que se desarrolla en un ambiente dinámico, amigable y al mismo tiempo, desafiante. Un espacio en el que nos sentimos impulsados por nuestros valores y la pasión por lo que hacemos, donde nos desarrollamos profesionalmente y donde crecemos como personas.

Interbank no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Interbank?

Sigue a Interbank en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by