1. Empleos
  2. Evolbit
0 Seguidores

Evolbit

Trabaja en Evolbit

Somos un equipo apasionado y dedicado al desarrollo de software utilizando principios reactivos y ágiles. Creemos que el desarrollo de software ha cambiado en los últimos años y el software debe ser responsivo, resiliente, elástico y orientado a mensajes,

Sobre nosotros

Somos un equipo apasionado y dedicado al desarrollo de software utilizando principios reactivos y ágiles. Creemos que el desarrollo de software ha cambiado en los últimos años y el software debe ser responsivo, resiliente, elástico y orientado a mensajes, para alcanzar las expectativas de los usuarios, además debe ser puesto en producción de forma rápida y sobre todo proporcionar valor al negocio; para lograrlo dejamos metodologías rígidas atrás y adoptamos ágil como la base de nuestro negocio.
Creemos que el desarrollo de software es un proceso creativo que está evolucionando constantemente debido a las nuevas tecnologías. Incentivamos a nuestros desarrolladores a estar actualizados con las nuevas tecnologías y técnicas para que mejoren como profesionales y como consecuencia, nuestro servicio.

Evolbit no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Evolbit?

Sigue a Evolbit en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by