1. Empleos
  2. everis
0 Seguidores

Trabaja en everis

everis es una compañía de ámbito mundial, excepcional en términos éticos y emocionales, liderada por valores y donde cualquier sueño es alcanzable.

Sobre nosotros

No nos gusta hablar de nosotros mismos, preferimos que nuestra gente y clientes hablen acerca de nosotros. Pero es normal que quieras conocernos y saber qué hacemos, aunque seguro que ya habrás oído hablar de everis.

Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.031 millones de euros. Somos una gran familia formada por 19.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.

Hace un par de años nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Pero por encima de todo creemos en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. En everis apostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, somos una empresa formada por gente buena, buena gente.

Nuestro Valores:
Generosidad exigente: compartimos para hacer.
Libertad responsable: hacemos lo que queremos.
Energía creativa: nos apasiona lo que hacemos.
Coherencia: hacemos lo que decimos.
Transparencia: contamos lo que hacemos.

everis no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en everis?

Sigue a everis en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by