1. Empleos
  2. Entelgy México
0 Seguidores

Entelgy México

Trabaja en Entelgy México

Entelgy es un grupo internacional innovador español líder en consultoría tecnológica con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú con 1.500 profesionales enfocados a mejorar los procesos de nuestros clientes.

Sobre nosotros

Entelgy es un grupo innovador de Consultoría, Outsourcing y Tecnología de ámbito internacional, con la misión de aportar soluciones de negocio gracias a la actitud y el talento de nuestros profesionales. Fundamentado en las Personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entelgy cuenta con 400 Clientes, 1.500 Profesionales, una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado.

• Especialización
Hemos incorporado dos empresas especializadas: InnoTec (Seguridad y Riesgos Tecnológicos) y DCL Consultores (ECM, Enterprise Content Management).

• Visión global
En el 2010 apostamos por la internacionalización, con oficinas y centros de competencia en España, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. Desarrollamos proyectos en Norteamérica, Latinoamérica, África y Europa (homologados por la DIGIT, CEE).

Nuestro equipo profesional, el valor fundamental
• Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, hay una previsión de crecimiento en el plan 2015-2019 superior a los dos dígitos anuales.
• Invertimos al máximo en la incorporación de los mejores y en la potenciación de sus capacidades según el Modelo Entelgy de gestión por competencias.

Cualificación como mejor proveedor de renovación y cambio por nuestros clientes, sustentada en:
• Grupo realmente innovador y especializado: Con modelos, arquitecturas y metodologías punteras, recogiendo las mejores prácticas de los estándares internacionales.
• Excelente reputación de nuestros expertos
Con una dimensión humana de la tecnología.
• Cultura de innovación práctica, vinculada a un compromiso de resultados y sustentada en las áreas de Consultoría e I+D+i.
• Alianzas con organizaciones innovadoras y fabricantes líderes, para aportar el máximo valor a nuestros clientes.
• Certificaciones de Calidad: Desde sus comienzos, Entelgy ha apostado por incluir en sus modelos y marcos metodológicos estándares de reconocimiento internacional.

Entelgy México no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Entelgy México ?

Sigue a Entelgy México en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by