1. Empleos
  2. Casa Andina Hoteles
0 Seguidores

Casa Andina Hoteles

Trabaja en Casa Andina Hoteles

Somos una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003, enfocada en proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje.

Sobre nosotros

Somos una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003, enfocada en proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje. Integramos las particularidades de cada destino donde nos encontramos desde arquitectura, decoración, gastronomía, actividades y música, ofreciendo así a nuestros visitantes una experiencia de viaje única. Tenemos 3 tipos de hoteles, con atributos diferentes, considerando las necesidades y preferencias de nuestros viajeros. A lo largo de estos 14 años de exitoso desempeño nos hemos convertido en la cadena hotelera más importante del Perú, tanto en número de hoteles y habitaciones. Somos un equipo de aproximadamente 1500 colaboradores que compartimos pasión por el servicio, buena onda y amor por el Perú.

Casa Andina Hoteles no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Casa Andina Hoteles?

Sigue a Casa Andina Hoteles en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by