1. Empleos
  2. Bupa
0 Seguidores

Trabaja en Bupa

Bupa Chile es parte de Bupa (British United Provident Association) grupo de origen británico, que busca entregar soluciones de salud a más personas en todo el mundo. Localmente cuenta con servicios hospitalarios, ambulatorios y seguros de salud.

Sobre nosotros

Bupa Chile cuenta con un modelo integral que aborda los distintos ámbitos y necesidades de salud de la población, trabajando para cuidar y apoyar a las personas no sólo cuando están enfermas y requieren cuidados de salud, sino que también los asesora y acompaña cuando están sanas, desarrollando innovadoras iniciativas centradas en la prevención de enfermedades y en la promoción de hábitos de vida saludables. El propósito de Bupa es ayudar a las personas a vivir vidas más largas, sanas y felices.
De esta manera busca convertirse en un socio de salud de más chilenos en las áreas de seguros de salud (Isapre CruzBlanca y CruzBlanca Compañía de Seguros de Vida), prestaciones ambulatorias (IntegraMédica, Sonorad y el centro Pilar Gazmuri) y atenciones hospitalarias (Clínicas Reñaca, Clínica Bupa Antofagasta y Clínica San José de Arica, y el servicio de hospitalización domiciliaria Clinical Service).

Bupa no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Bupa?

Sigue a Bupa en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by