1. Empleos
  2. Agencia Digital Cebra
2 Seguidores

Agencia Digital Cebra

Trabaja en Agencia Digital Cebra

Agencia Cebra trabaja de manera creativa desde el desarrollo de estrategias digitales, en conjunto con el desarrollo de herramientas y su correcta implementación y performance.

Sobre nosotros

Somos una de las agencias de Marketing Digital con mayor crecimiento en Chile. Nos importa la conversión y la imagen de los clientes. Ayudamos a que las marcas crezcan en el entorno digital, a través de una estrategia eficiente de marketing, contenidos y redes sociales. Ofrecemos soluciones enfocadas en diseño, desarrollo, posicionamiento y marketing digital. Nos apasiona lograr la satisfacción de nuestros clientes al hacer crecer sus marcas en el mundo digital, ejecutando estrategias con resultados medibles.

Beneficios

Ofrecemos renta acorde a la experiencia, un buen ambiente de trabajo, horarios flexibles, café, té y bebidas siempre disponibles, actividades de relajación y motivación, charlas de capacitación y salidas mensuales a restaurants o pubs.
La agencia está ubicada dentro del edificio WeWork Apoquindo, a pasos del metro Manquehue. 

Agencia Digital Cebra no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Agencia Digital Cebra?

Sigue a Agencia Digital Cebra en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).