1. Empleos
  2. Adalid Chile
4 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7938/imagotipo_adlsc_290.png Adalid Chile

Quieres ser parte de AWAKELAB

Somos una empresa de origen español con presencia internacional, que nace en 2003 producto de sinergias entre empresas especialistas en capacitación de diferentes ámbitos territoriales y líderes en actividades de formación.

Sobre nosotros

Adalid Chile nace el 2014 con un claro foco en el desarrollo de programas públicos de formación, donde el énfasis en programas sociales fue parte fundamental de nuestra puesta en marcha. Con el pasar de los años hemos ido incorporando nuevas líneas formativas ingresado fuertemente desde el 2017 al mundo privado de la capacitación, llegando a desarrollar programas formativos para variadas industrias, como por ejemplo la hotelería y la industria minera, con resultados diferenciadores.

A comienzos de este año, hemos querido avanzar en el desarrollo y puesta en marcha de nuevas metodologías enfocadas directamente en personas, así hemos dado forma a tres programas formativos especialistas, donde Awakelab es un Botcamp de programación, Jelou es un programa blended Learning de formación en inglés y Future Job busca fortalecer la formación de competencias esenciales para los actuales procesos de transformación digital.

Actualmente Adalid Chile trabaja en toda la línea formativa existente en Chile y es un referente de formación tecnológica, ya que, a través del programa Talento Digital forma perfiles especialistas en la industria 4.0.

Adalid Chile no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Adalid Chile?

Sigue a Adalid Chile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by