Snuuper

Community Manager en Snuuper

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Snuuper es una Startup apoyada por CORFO, ex-miembros de Start-Up Chile y hoy en día incubados por Fundación Chile. Desarrollamos tecnología propia, disruptiva e innovadora, bajo un modelo de negocios validado en Chile, con impacto en miles de personas, y con ganas de expandirnos rápidamente en la región.

Nuestras oficina queda a 5 minutos caminando del metro Manquehue. Más allá de estar 8-9 horas sentado en la oficina frente al computador, nos interesa que estés motivado y puedas cumplir con el trabajo y compromisos. Por ello, somos bastante flexibles en cumplimiento de horarios y como emprendedores nos enfocamos en tu calidad de vida, que estés contento con el ambiente de trabajo y que puedas disfrutar de los grandes desafíos que tenemos.

Buscamos una community manager:
Apasionada/o por interactuar con comunidades de usuarios, creativo y proactivo. 

Principales labores:
- Gestionar redes sociales de Snuuper (Facebook, Twitter, Linkedin), publicar posts y responder mensajes.
- Gestionar preguntas que lleguen a través del inbox de la aplicación móvil.
- Generar contenido en blog de Snuuper.
- Revisar respuestas a tareas que publicamos en nuestra aplicación móvil.
- Crear tareas entretenidas y creativas para nuestros usuarios.

Requisitos:
- Manejo de redes sociales (twitter, facebook, instagram, linkedin)
- Manejo de publicidad en Facebook Ads, Google Ads y otros.
- Generación de contenidos (blogging y mailing)
- Muy buena redacción en español

- Deseable conocimientos en diseño gráfico
- Deseable manejo de inglés

Si crees que calzas con este perfil, envíanos tus datos y coordinaremos una reunión para conocerte.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.